1/ Bancos de parque para todos
Hay varias historias sobre cómo surgió este banco. El que más me gusta es que mi abuela jugó en un torneo de softball en el molino local y que hicieron estos bancos para el evento y los pusieron en juego después del torneo. El original duró más de 40 años, aunque tuvimos que cambiar las patas al menos una vez.
Puedes hacer este banco, incluyendo el tinte o la pintura, en un fin de semana por menos de 100 dólares.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
2/ Banco de listones de madera para exteriores
Este como puedes ver es un banco de exterior muy bonito y sencillo, y aunque parezca difícil de hacer, créeme que es mucho más fácil, puedes hacerlo con unas vigas de madera y unos listones
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
3/ Banco recuperado
Después de que mi mujer y yo recogiéramos algunas sillas inservibles que habían sido abandonadas a un lado de la carretera, diseñamos un banco muy chulo que encajaba perfectamente bajo una ventana.
El banco nos costó menos de 15 dólares y eso fue por un solo bote de pintura. Pudimos utilizar sillas encontradas, varios herrajes y restos de madera que tenía a mano para completar el banco. Todo el proyecto sólo llevó un par de fines de semana.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
4/ Banco convertible
Cada parte de este proyecto consta de 3 piezas individuales de madera contrachapada de 18 mm que se pegan y atornillan para formar una sola pieza. Los laterales están formados por 4 piezas individuales de madera contrachapada de 18 mm.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
5/ Banco/mesa convertible
¿Buscas una mesa que no consuma mucho espacio en tu patio? ¡Este proyecto es para ti! Cuando la mesa no se utiliza se puede plegar y utilizar como un banco que no necesita mucho espacio.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
6/ Banco de parque destrozado
Esta es una recuperacion de un banco viejo, si, fue sacado de la basura, y se reencarno en lo que ves aqui, tal vez no tengas un banco similar, pero estoy seguro de que podras usar el plan y los pasos para llevarlo a la vida.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
7/ Banco y jardinera
Este proyecto consta de dos bancos (120x40cm) y uno más pequeño, el doble de pequeño (60x40cm), combinados con una jardinera (40x40cm), que pueden colocarse en el jardín o en el exterior, con la posibilidad de fijarlos en forma de “L” o de sostenerlos independientemente uno del otro y colocarlos en cualquier posición. Puedes ver un plano muy sencillo en xls, pero depende del ancho de las tablas que puedas conseguir o del tipo de madera. Utiliza tus propias ideas creativas y encontrarás muchas soluciones para construir un modelo similar.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
8/ Un autre banc de jardin
Construí un banco para mi balcón por menos de 30 € (incluyendo pintura y tornillos). Nota: He utilizado madera muy barata. Sólo asegúrese de perforar previamente ya que esto significa más lijado.
Lista de madera:
6x 23mm 100mm 2m
1x 35mm 58mm 2,5m
1x 76mm 78mm 2m
Pintura: Verde musgo, 750ml; he pintado dos veces.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
9/ Banco moderno de listones para zapatos
Una buena manera de acicalar la puerta de entrada es instalar un asiento para atarse los zapatos, recoger las llaves y el paraguas (o al revés, si vas a casa). ¿Qué puede ser mejor que un banco de zapatos? Este banco está fabricado con roble rojo y herrajes de Kit n Co. Se pueden conseguir resultados similares con maderas más baratas como 2×4 o 2×6.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
10/ BANCO DE LISTONES FÁCIL
Diese Lattenbank aus Kiefernholz ist einfach herzustellen und kann in der Holzfarbe und dem Anstrich Ihrer Wahl fertiggestellt werden.
Die hier gezeigte Bank hat eine mit Imbuia-Holzbeize bearbeitete Lattenauflage, die mit Polywax-Versiegelung nachbehandelt wurde, und eine mit Rust-Oleum Chalked-Farbe in verwaschenem Grau gestrichene Basis.
Die Lattenbank ist 1200 mm lang, aber Sie können sie leicht verändern, wenn Sie eine kürzere oder längere Bank für einen Eingangsbereich oder Flur benötigen oder sie mit einem Esstisch verwenden möchten. Wir haben bei der Herstellung unserer Bank eine Kreg-Taschenlochschablone verwendet, damit die Schrauben nicht offen liegen, aber wenn Sie keine Taschenlochschablone haben, können Sie die Bank auch mit herkömmlichen Methoden zusammenbauen.