1/ Cama moderna Queen de Hickory
Esta cama matrimonial tiene un perfil bajo y aún así tiene algunos aspectos de diseño únicos. El nogal americano es una madera muy dura (se utiliza para los bates de béisbol 😬) y eso hizo que este proyecto fuera un poco más difícil. En general, estoy contento con el resultado.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
2/ Marco de cama simple a partir de palets
Se trata de un sencillo marco de cama a partir de palés EUR estándar (120 cm x 80 cm) para una cama de 100 cm x 200 cm. Puede llevarle unas 4-5 horas completarlo.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
3/ Marco de cama flotante
Este es un marco de cama flotante DIY, es un marco de cama de tamaño gemelo con dos opciones para los lados, usted podría tener lados de seguridad para los niños pequeños hechos con 2×4, o usted puede hacer un contorno de la cama regular usando 2×6 o 2×8.
Puedes añadir un efecto “flotante” con una tira de leds RGB pegada. Usted puede seleccionar su color favorito y hacer un efecto muy agradable alrededor de la cama.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
4/ Cama alta para niños
Tu hijo crece tan rápido y necesita o quiere una cama más grande, pero tiene una habitación relativamente pequeña y no puedes hacer nada al respecto, entonces lo mejor que puedes hacer es ir con una cama tipo loft, con eso puedes tener una cama más grande y un espacio para la mesa debajo de la cama hace que la habitación, aunque pequeña, se sienta más grande.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
5/ Colecho plegable y compacto
Preparar una habitación para el bebé y tenerlo todo allí parece extraño si el bebé necesita alimentarse cada 2 horas, ¿verdad? ¿no sería mucho mejor un colecho para los padres y el bebé? puede que no te guste la idea porque tienes un espacio muy limitado en tu habitación, y ninguno de los colechadores disponibles en el mercado cabría en nuestra habitación.
Por lo tanto, decidimos que fabricar la nuestra propia sería la mejor solución. Debido a su tamaño limitado, es posible que no puedas utilizarlo tanto tiempo como las soluciones estándar, pero es lo mejor de ambos mundos, especialmente para pasar los primeros meses.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
6/ Mini cama de día DIY
Haz una mini cama de día usando madera contrachapada de 3/4″ de grosor para crear un rincón de lectura para tus hijos.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
7/ Cama alta
Si tienes un apartamento pequeño, una cama tipo loft es una forma estupenda de conseguir espacio extra. Nuestro aparente no tiene techos altos y por eso la cama tiene que ser bastante corta, pero aun así ganamos una tonelada de almacenamiento extra.
Para hacer este proyecto necesitarás un poco de experiencia, pero aún así es muy sencillo. No hay uniones complejas y deberías ser capaz de hacerlo incluso con herramientas limitadas.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
8/ Plataforma Easy Bed
Necesita una plataforma de cama Queen fácil, pero atractiva, para mi habitación de invitados? entonces, ¿por qué no construir esta? Estoy seguro de que le encantará lo simple y fácil que es el proyecto, pero también mínimo, moderno y atractivo.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
9/ Literas de espiga y embutido
Las uniones de mortaja y espiga siempre fueron algo que me intrigaba mucho, pero también me intimidaba.
Hace poco me encargaron dos juegos de literas para un cliente mío que está amueblando una casa en un lago cercano. Se trata de una segunda casa para el cliente y se utiliza principalmente como retiro familiar y corporativo, por lo que el nombre del juego es apilar tantas personas como puedan caber cómodamente en cada habitación, por lo que quería dos juegos de literas en una habitación. Así que me encargaron hacer las literas, cada una con colchones de tamaño completo en la parte superior e inferior, lo que permitiría 4+ adultos fácilmente en la misma habitación.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
10/ Cama Montessori en forma de casa
Este proyecto surgió como la mayoría de los proyectos en mi casa: mi mujer se me acercó con unas fotos de Pinterest y me dijo “¿Crees que puedes hacer esto?” Esta vez se trataba de una Cama Montessori en forma de marco de casa para nuestra hija pequeña. Una Cama Montessori, o simplemente una cama en el suelo, es como su nombre indica: una cama en el suelo. Esto permite a nuestra hija entrar y salir de la cama sin estar confinada en una cuna o caerse de una cama más alta y se supone que promueve la independencia. El niño tiene libertad de movimiento y puede moverse de forma independiente por su habitación (totalmente a prueba de niños), así que es de esperar que se quede en la cama cuando tenga sueño, pero cuando se despierte quizá pueda explorar e interactuar con los objetos de su habitación en lugar de limitarse a llorar que quiere salir de la cuna.