1/ Mesa de exterior reciclada
Se trata de una mesa de exterior realmente sólida, hecha con madera reciclada y con sólo dos sencillas herramientas que casi todo el mundo tiene en casa. Este es un verdadero proyecto de bricolaje que no requiere ningún conocimiento o habilidad especial, así que cualquiera puede intentar imitar mi idea.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
2/ Mesa de centro de neumáticos reciclados
La ventaja de este proyecto es que la parte superior se puede elevar y hay mucho espacio de almacenamiento dentro del neumático. Los soportes de las patas dividen eficazmente el espacio interior y facilitan la organización.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
3/ Mesa plegable, Reciclaje de mesa antigua
Tengo una vieja mesa de ordenador que estaba en mal estado, los paneles se movían y había que arreglarla. Alguien antes que yo los clavó e hizo todo tipo de cosas. Para que sea estable, para que no se vea nada bien. Necesito un banco de trabajo, pero vivo en un pequeño piso de alquiler y no quería atornillar el banco de trabajo plegable a la pared. También me gusta la posibilidad de moverlo en función del lugar en el que esté trabajando.
El problema de los bancos de trabajo plegables pequeños es que si la parte superior es pequeña, no hay mucho espacio para plegar las patas.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
4/ Silla de salvamento con madera reciclada
La inspiración para esta silla surgió cuando vi una en un barco pontón en el lago Tahoe. Es grande -dos personas pueden sentarse cómodamente en ella- y alta, lo que ofrece una buena vista y protección contra las balas de cañón y los perros mojados.
Este está hecho de madera reciclada de una cubierta de madera roja que arrancamos. Las marcas de desgaste, las manchas y los agujeros de los tornillos le dan carácter, incluso después de lijar cuidadosamente el asiento, el reposapiés, los brazos y el respaldo. Con la madera “gratis”, esta silla costó dos cajas de tornillos, algo de cola y papel de lija (y en mi caso, una lijadora de banda – pero eso es una inversión, ¿no?).
Aunque la construcción no es especialmente difícil, me llevó unos días y algo de habilidad con la sierra de mesa. Hay que hacer una serie de cortes en bisel y una serie de ranuras. No recomendaría hacerlo sin una sierra de mesa, una lijadora de banda y un buen taladro.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
5/ Mesa de comedor de material reciclado
Esta es una mesa muy agradable y estable, fue hecha de madera reciclada con un mínimo de herramientas, y de bajo costo, y como se puede ver que es un bocado grande, con sólo las piernas de remolque, sin embargo, sigue siendo muy estable.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
6/ 2×4 reciclados de un banco de los años 30
Conseguí esta madera por ocho dólares, la persona que me la dio me dijo que venía de un banco construido en los años treinta.
7/ Muebles reciclados
Este juego de salón se ha fabricado con materiales 100% reciclados que, de otro modo, habrían acabado en el vertedero. El producto final está hecho con cuero de viejos sofás abandonados y una capa de moqueta subyacente de alfombras abandonadas. Y la madera utilizada para la silla y la mesa procede de palés que han sido desmontados y transformados en estos dos muebles. La silla sirve como un bonito sillón, mientras que la mesa puede utilizarse como un mini-escritorio improvisado que, cuando se pone de lado, sirve de reposapiés.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
8/ La mejor mesa de centro de la mansión con materiales reciclados
Actualiza tu mancave con una impresionante mesa de café básicamente gratis.
Sólo necesitarás utilizar materiales viejos, que encontrarás tirados en tu garaje.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
9/ Mesa de centro abstracta
No hay mucho que explicar aquí, aparte de que esta es mi mesa de café que diseñé y realicé a mano con algunos materiales reciclados y otros frescos.