1/ Taburete de madera Flatpack
Este taburete de madera se inspira en el taburete Ulmer, diseñado por Max Bill en 1954. El taburete Ulmer era un taburete multifuncional de construcción sencilla y robusta. Gracias a su soporte de clavijas, también era portátil.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
2/ Taburetes de cocina contemporáneos
Estos taburetes se hicieron con nogal negro (para el asiento) y cerezo (para las patas). La inspiración la obtuve de un vídeo de un carpintero francés llamado Boris Beaulant. Sus taburetes eran un poco más pequeños. estos adaptaron su diseño para hacerlos más altos y adecuados para sentarse en una encimera de cocina. la metodología también se adaptó para poder hacerlos con herramientas menos costosas.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
3/ Taburete de estilo japonés
Este proyecto requiere algunas habilidades de ebanistería, pero puedes hacerlos aunque no tengas esas habilidades, las aprenderás en el proceso. El taburete es muy bonito como puedes ver y seguro que merece un poco de esfuerzo ¿verdad?
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
4/ Taburete de bar 2×4
¿Estás cansado de buscar unos taburetes buenos y baratos para tu cocina? pero los precios del mercado no tienen piedad ¿verdad? no te preocupes, te tenemos con este taburete que puedes hacer en tu garaje. Esta hecho con unos pocos tornillos, un poco de pegamento para madera y 2×4’s. 2 y 1/2 para ser exactos.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
5/ Taburete geométrico
El diseño de este taburete geométrico está inspirado en Google Drive 😄. Es un diseño sencillo y muy fácil de hacer, puedes considerarlo un pequeño descanso de los proyectos complejos.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
6/ Taburetes de madera contrachapada con curvas
Un par de taburetes fabricados únicamente con madera contrachapada: ¡mira qué curvas más sexys! Cada uno de estos taburetes está hecho de un solo panel de madera contrachapada de álamo de 3/4″. Cada una de ellas está laminada con un total de 80 piezas; las capas constan de 5 piezas cada una, que se reflejan en cada capa, creando una “junta de caja” en las esquinas. Fue un proceso divertido, aunque extremadamente polvoriento. Y sí, ¡estos asientos son increíblemente cómodos!
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
7/ Taburetes de madera
¿Tienes restos de tu último proyecto?, y al mismo tiempo necesitas unos taburetes? Entonces este proyecto es para ti ! es un proyecto sencillo, y siempre que se haga con la mano en la carpintería, ni siquiera necesitarás tantas herramientas.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
8/ Construir un taburete de bar “flotante”
Este es un proyecto divertido de hacer, fue hecho usando epoxi junto con la madera. Si es tu primer experimento con epoxi entonces no tengas miedo, estoy seguro de que si seguiste los pasos, serás capaz de hacerlo, después de todo todo tiene una primera vez ¿verdad?
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
9/ Taburete de bar Chevron
Se pueden hacer cosas muy interesantes con el contrachapado, como crear patrones visuales. Pensé que esto daría un aspecto muy interesante a un taburete de bar que, de otro modo, sería sencillo, así que decidí crear un patrón de chevron para el asiento.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
10/ Construir un taburete
Básico y bonito taburete. Se puede modificar para adaptarlo a sus necesidades y hacerlo con un mínimo de herramientas. Las herramientas eléctricas se pueden sustituir por la grasa del codo.