1/ Cobertizo básico
Este cobertizo de 8 × 12 pies cuenta con un sencillo tejado a dos aguas, puertas dobles y
ventanas laterales y traseras para la iluminación natural. Con paredes y puertas de altura completa
puertas, hay un amplio espacio para almacenar artículos grandes o crear un
un espacio de trabajo confortable. Una rampa de madera opcional ayuda a mover
una rampa de madera opcional que ayuda a mover los cortacéspedes y otros equipos pesados.
La sencilla construcción de la caseta la hace especialmente adaptable para
diferentes usos. Por ejemplo, se pueden añadir fácilmente ventanas
ventanas adicionales para utilizar el cobertizo como taller o cobertizo para macetas, u omitir
o omitir todas las ventanas y dedicar todo el espacio a un almacenamiento seguro.
Los materiales de acabado del cobertizo básico también hacen honor a su nombre:
las tejas de asfalto, el revestimiento de madera contrachapada y los sencillos detalles de las molduras son
y detalles sencillos son apropiadamente prácticos para este diseño clásico. Puede
comprar puertas prefabricadas o construir las suyas propias utilizando los planos del proyecto.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
2/ Pequeña caseta de jardín
Un cobertizo es un gran complemento para cualquier jardín. Este pequeño cobertizo mide 1 x 2 metros, por lo que es ideal si tienes poco espacio y, con un poco de organización inteligente, puede guardar muchas cosas.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
3/ Cobertizo de almacenamiento
Hace unos años quise construir un nuevo cobertizo para reemplazar el que habíamos tenido durante muchos años. El antiguo cobertizo era una mezcla de tableros de aglomerado y de madera de 2×4 y era todo un desperdicio. Quería un refugio que fuera funcional, seguro y con un buen diseño. La mayoría de los modelos estándar eran bastante aburridos y no parecían ofrecer suficiente espacio de almacenamiento.
Este es un diseño excelente y se puede ver cómo el fenómeno de las casas pequeñas ha influido en nuevos diseños como este. En cualquier caso, una de las cosas que me gustó de este proyecto fue el revestimiento de abeto Douglas. Sabía que si iba a construir un nuevo refugio, quería un aspecto limpio y moderno como éste. Así comenzó la saga de mi caseta de jardín y mi búsqueda de un revestimiento de abeto Douglas asequible.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
4/ Cobertizo para leña
Se trata de una construcción relativamente sencilla, que puede realizarse con unas pocas herramientas y algunos conocimientos y consejos básicos. Si necesitas ajustar el tamaño para adaptarlo a tus necesidades, no hay problema, ya que he ajustado el tamaño básico a las dimensiones de los pies. Espero que te resulte práctico y lo pruebes.
Lo primero que hay que hacer es vaciar la unidad antigua, si la tiene. Además, hay que tener en cuenta algunas cosas más: Estoy usando madera de pino marrón tratada a presión para esta construcción y como tal, necesitas usar tornillos ACQ (tratados a presión) para que la madera no los oxide hasta el fracaso. Si utilizas madera de cedro (que es naturalmente resistente a la putrefacción, pero cuesta tres veces más en mi zona), puedes utilizar tornillos de cubierta dorados normales. Si puede comprarlos en grandes cantidades, hágalo. Tuve que comprarlos en cajas de 100, así que los añadí a la lista.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
5/ Cobertizo para leña en el patio lateral
Se trata de un pequeño cobertizo para la leña que se puede construir en la esquina de la valla en el lado de nuestra casa.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
6/ Cobertizo de jardín
No todo el mundo necesita una caseta de jardín. Pero si se ha quedado sin espacio en la pared del garaje para ese nuevo rastrillo, si no encuentra su paleta porque se ha quedado detrás de las bicicletas de los niños y si su coche tiene un aspecto descuidado y desatendido desde que esa flamante máquina sopladora se mudó el pasado otoño, ha llegado el momento de enfrentarse a una verdad incontestable: Su equipo de exterior necesita un hogar propio.
El diseño de su caseta de jardín puede adoptar cualquier forma, desde un simple cobertizo hasta una gran estructura independiente. El nuestro ocupa un modesto espacio de 2,5 x 2,5 x 2,5 metros, suficiente para albergar una variedad de herramientas pero no demasiado grande para dominar el paisaje del jardín. El sencillo diseño se expande fácilmente hasta unos 2,5 x 2,5 metros para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento. Antes de comenzar la construcción, póngase en contacto con la oficina local del código de construcción para averiguar qué permisos u otros requisitos son necesarios para este tipo de construcción.
Nuestro hangar utiliza técnicas y materiales de carpintería estándar. Está entablada con madera contrachapada C/D de 1⁄2 pulgadas y revestida con tablas de cedro machihembradas de 1 x 6.
En la mayoría de los casos, un refugio de este tamaño no requiere una cimentación elaborada; basta con que la estructura descanse sobre cuatro bloques de esquina apoyados en el suelo. Es inevitable realizar alguna excavación para obtener una base nivelada y firme, pero no es necesario cavar por debajo de la línea de congelación. Si el edificio es irregular, basta con levantar una esquina baja y colocar cuñas de cedro entre el bloque de la esquina y el marco del suelo. Utilizamos bloques de hormigón macizo de 71⁄2 x 12 x 16 pulgadas en las esquinas.
Para iluminar nuestro cobertizo, instalamos ventanas abatibles de 24 x 32 pulgadas. Si no los tiene en stock un proveedor local, normalmente puede pedir algo similar.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
7/ Rampa del cobertizo
Empezaba a sentirme estrecho en mi garaje, así que decidí que necesitaba un cobertizo para las herramientas de césped y jardinería. Pensé en construir uno, pero desistí y decidí comprar un cobertizo de 10′ x 14′ con puertas de 6′ de ancho en la comunidad amish cercana. Como no quería ser un vago total, decidí que al menos podría construir la base y la barandilla. Este tutorial incluye la barandilla que construí para la altura de 14″ desde el suelo hasta el fondo del cobertizo. Como nunca he construido una rampa, he buscado en Internet y he descubierto que hay una gran cantidad de diseños, tanto buenos como malos. De todos modos, aquí está mi intento de diseñar una rampa. Espero que alguien lo encuentre útil.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
8/ Cobertizo masivo
Puedes encontrar muchos materiales buenos en los grandes contenedores de basura de las obras. Mientras no les importe que rebusques en los contenedores, todos sacan algo de provecho. Tienen que pagar para que se vacíen y den la vuelta a los contenedores (aunque no les importe mucho), consigues toneladas de objetos interesantes para utilizar, y todo lo que te llevas no va al vertedero. En definitiva, estás ayudando a proteger el medio ambiente y consiguiendo un gran alojamiento al mismo tiempo. Yo digo que es una situación en la que todos ganan.
¡¡Haga clic aquí y hágalo ahora !!
9/ Cobertizo para taller en el patio trasero
Sólo quería mostrar en un poco más de detalle lo que fue la construcción de mi tienda y cómo lo hice. Es una tienda de 10’x10′ con marco de madera y un techo de 1 pie de estilo cobertizo. Abajo he incluido una lista de los suministros básicos que necesité comprar. Todos los materiales de construcción me costaron aproximadamente 1000 dólares. Y recuerde, el mercado de Facebook y la difusión de su nombre puede ser su mejor amigo. Los trabajos de remodelación pueden ser un lugar perfecto para conseguir suministros usados o incluso nuevos como puertas y ventanas. Yo conseguí los míos de un amigo que tenía restos de una obra en la que estaba trabajando. No hace falta que compres todo el material si tienes el suficiente remordimiento puedes conseguir todo lo que necesitas gratis. ¡RECOGIDA DE BASURA!